Camarera
Camarera
Camarera
Camarera fabricada en estructura metálica pintada marrón, con balda inferior.
Atril
Atril
Atril
Atril fabricado en estructura metálica pintada en epoxi, con varios colores a elegir.
Mueble TPV
Mueble TPV
Mueble TPV
Mueble fabricado en fenólico compacto, para colocat el TPV táctil, el cajón, y la impresora. Además, tiene 2 puertas para poder guardar el datáfono, libretas, sellos, y demás artículos de oficina, y rollos adicionales de reserva para datáfono e impresora.
Taquillas
Taquillas
Taquillas
Taquillas metálicas, con posibilidad de elegir el número de puertas de cada una. Hay taquilla con 1 puerta, taquilla con 2 puertas, con 3 puertas, o con 4 puertas. Cada taquilla tiene una altura de 180cm, y un ancho de 30cm. El fondo es de 50cm.
Cubertero
Cubertero
Cubertero
Mueble cubertero fabricado en melamina con varios colores a elegir. Incluye gavetas en acero inox para los cubiertos. Tiene 2 puertas para poder guardar manteles, aceiteras, paneras.....
Mueble Cubertero
Mueble Cubertero
Mueble Cubertero
Este mueble esta fabricado en madera, y se puede barnizar en varios colores (consultar). Tiene una altura de 210cm, una anchura de de 100cm, y un fondo de 42cm, con 2 puertas. Se hace también en 150cm de ancho (3 puertas) De manera opcional, se puede comprar sólo la parte de abajo (aparador), que es la pieza que tiene los cajones y las puertas.
Biombo Celosia
Biombo Celosia
Biombo Celosia
Biombo fabricado en madera, con la parte de arriba de celosía, y la parte de abajo opaca. Tiene una altura de 180cm, y una anchura de 95cm.
Biombo Metalico
Biombo Metalico
Biombo Metalico
Fabricado en estructura metálica, se puede pintar en varios colores. Tiene una altura de 100cm hasta el cristal, y 152 de altura total, y una anchura de 140cm.
Calidad
Trabajamos con materias primas de máxima calidad, en maderas, metales, barnices, pinturas y tapizados
Variedad
Amplio muestrario de materiales, medidas, y colores (color de la pintura, color del tapizado, y tamaño de los tableros)
Servicio
Si eres de los que busca con tiempo, y elije bien lo que quiere, somos lo que necesitas. Desde 1985, amueblamos restaurantes de éxito.
Profesionalidad y Experiencia
Desde 1985, amueblamos restaurantes de éxito.
Miguel Angel - Muebles Barman