TPV Táctiles

Oferta Especial1.399 € + iva (todo incluido)

Llevamos 20 años en el mercado. Más de 1500 instalaciones. Todos los componentes son de las mejores marcas, y a medida que aparecen componentes más modernos, los incorporamos.

Somos fabricantes, en Madrid, del TPV, y creadores del programa de gestión.

Damos soporte y servicio técnico de las dos cosas, máquina, y programa.

 

Una vez que lo instalamos en el local, proporcionamos el teléfono móvil del técnico, al que poder llamar diréctamente, en caso de incidencias.

Metemos el logo, la carta, y los precios del cliente. Damos cursos de formación, a empleados a nivel usuario, y a propietarios a nivel administrador. Instalamos en el local. TODO INCLUIDO EN EL PRECIO.

El precio del equipo, incluye además del TPV, el programa de gestión, el cajón portamonedas, y la impresora de barra.

Para las instalaciones que así lo requieran, contamos con PDA (radiocomandas), impresoras de cocina, y la incorporación de TPVS adicionales para poder controlar instalaciones con varios salones, barras, terrazas.

Si además tienes varios locales, podemos instalarte en tu oficina, un ordenador/servidor, y un programa maestro, para poder, de manera remota, ver los informes o cierres de todos los locales, así como poder cambiar precios, incorporar artículos, poner menús.....

Tenemos otro servicio, para poder ver los cierres, desde cualquier parte del mundo, con tu móvil, tablet o portátil. Esta opción, es sólo para ver, no puedes modificar artículos, precios....

Llámanos, y ven a ver una demo del programa.

 

Servicios Incluidos en el Precio

  • TPV 
  • PROGRAMA
  • INSTALACION
  • METER PRODUCTOS
  • CURSOS FORMACIÓN
  • EQUIPO SUSTITUCIÓN
  • TELÉFONO APOYO
  • CAJÓN, IMPRESORA..
Oferta Especial1.399 €+ iva (todo incluido)
More in this category: Cocinas »

Quienes Somos

Distribuidor de sillas, mesas, sofas y todo tipo de mobiliario para hostelería y restauración.

Nuestras oficinas centrales están en Madrid y disponemos de puntos de distribución en Madrid, Barcelona y Alicante realizando entregas a cualquier punto de la península.

Copyright 2012 - Muebles Barman

Oficinas Centrales

Muebles Barman

Plaza del Tuy, 10
28.029 Madrid

Distribución

Reparto a cualquier punto de la península.

Teléfono

91 723 53 49

629 468 974

 

E-mail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Social Media