Amueblamos Locales de Hostelería desde 1982 - Somos Fabricantes con Entrega Inmediata
Quiénes somos

Mobiliario para hostelería en Madrid

Bienvenidos a Muebles Barman, empresa dedicada a la venta de Mobiliario de Hostelería desde 1985.

Desde entonces, hemos ido evolucionando con el paso de los nuevos tiempos y las nuevas tendencias, adaptándonos a las actuales necesidades de los clientes.

Actualmente estamos ubicados en la zona norte de Madrid, cerca del centro comercial La Vaguada.

Aquí disponemos de una exposición abierta al público, siempre con cita previa, dónde encontrarás variedad de sillas, mesas, taburetes, y mobiliario de terraza.

Tenemos dos tipos de mobiliario claramente diferenciado.

  • Por una parte, el que siempre tenemos en stock, con unos acabados ya preestablecidos, y en el que evidentemente hay muy pocas opciones de configuración, ya que es un producto que ya está fabricado. La ventaja, entregas generalmente en la propia semana, a expensas de embalarlo, y gestionar la entrega exclusivamente con nuestro transporte.
  • Por otra parte, hay otro tipo de Mobiliario de Hostelería, en el que podemos elegir el color de la pintura, tapicería, tamaño de tableros….. cuya entrega oscila entre los 15, y 25 días, en función de los acabados solicitados, y la propia carga de trabajo en la que nos encontremos.

Tenemos también dos tipos de atender a los clientes.

  • Por una parte, aquellos que quieren ver in situ el Mobiliario de Hostelería en nuestra exposición, y se desplazan hasta allí, para verla.
  • Por otra parte los que quieren que se les visite en su local, y ver allí el catálogo con los diferentes tipos de sillas, taburetes y demás Mobiliario de Hostelería.

Equipamiento para hostelería en Madrid

Para nuestro mobiliario de terraza, disponemos de mesas con tubo cuadrado, tubo redondo, y de doble pata, con tableros sintéticos tanto en formatos clásicos, como en los nuevos compactos, con variedad de decorados y colores a elegir, y en tamaños cuadrados, redondos, o rectangulares.

En cuanto a las sillas y sillones de terraza, tenemos en acabados en ratán sintético, textilene, y en polipropileno reforzado con fibra de vidrio, para mayor durabilidad.

Nuestra empresa, aunque ubicada en Madrid, entrega mobiliario en toda España Peninsular, no siendo problema realizar ventas y entregas en cualquier punto.

Además de Mobiliario de Hostelería, desde el año 2000, también comercializamos el TPV Táctil, para la gestión de cobro de comandas a los clientes, y emisión de un ticket válido y homologado, que además de evitar problemas de descuadres de caja, mejora la imagen del establecimiento.

Nuestros equipos, además se pueden ampliar con impresoras de cocina, con avisador acústico incluido, y con Pdas / Radiocomandas, para una gestión más eficiente del local, evitando desplazamientos innecesarios de los camareros desde las mesas hasta la cocina, de manera reiterada.