Con una inversión menor que lo que supondría la renovación total de todo el mobiliario, puedes renovar la imagen de tu local conservando la estructura de tus sillas, sofás o bancos, gracias a nuestra gran variedad de tapicería para hostelería en Madrid.
Contamos con una amplia gama de telas, por ejemplo, microfibras, terciopelos, polipieles o telas náuticas, entre otras. Estas las encontrarás en cualquier color que necesites.
El retapizado es una de las mejores opciones cuando los tapices de los muebles se encuentran deteriorados o cuando se trata de renovar la imagen del local aun conservando el mobiliario.
La imagen de un restaurante es primordial, pues cuando esta no es del agrado de determinados clientes, simplemente no entrarán, sin darse el tiempo de determinar si la comida que se ofrece es de buena calidad o no. Por eso, una imagen llamativa (impulsada por la tapicería para hostelería en Madrid) y que anime a los clientes a pasar, es determinante para tu negocio.
Es posible que las sillas con las que cuentas en tu local estén casi nuevas, pero que el tapizado se haya deteriorado o incluso manchado gracias al material con el que se tapizaron, que al no ser de buena calidad absorben y fijan las manchas haciendo imposible su limpieza. Para estos casos, la mejor opción es retapizarlas con polipieles de fácil limpieza o con microfibras con tratamiento antimanchas,
Cuando nos referimos a un tratamiento antimanchas, no queremos decir que la tapicería de tus sillas nunca más se vaya a manchar. La función real de los tratamientos de tapicería para hostelería en Madrid es dificultar la adhesión de las manchas en la tela de tus sillas, de forma que, con una limpieza menos profunda, estas salgan casi al instante y tu mobiliario se vea como nuevo.
Estos tratamientos también son de interés para los locales de ocio nocturno, donde la abrasión, el frote y el desgarro al que se somete diariamente su mobiliario termina con el tapizado de forma rápida. Para este tipo de locales tenemos buenas noticias: Nuestras telas superan los 100.000 ciclos, lo que garantiza una vida útil superior a la media.
Una imagen de dejadez en tu local, puede ahuyentar a la clientela, por lo que recomendamos la renovación de la tapicería para hostelería en Madrid en todos aquellos establecimientos donde esta se encuentre deteriorada. Esto puede suponer la diferencia entre que escojan tu local u otro. La mejor manera de darnos cuenta de la importancia de la imagen es pensar como el cliente: Nos encontramos frente a tres locales para decidir antes de ir a comer. ¿Qué es lo que te hace entrar a uno o a otro?